Living more, living better

Forum Mare Nostrum es una comunidad residencial situada en la Costa Blanca, con más de 20 años de experiencia, diseñada especialmente para personas senior.

Qué es Forum

¿QUÉ ES FORUM?

Forum Mare Nostrum está conformado por un conjunto de 233 viviendas y un gran edificio central, donde se disfruta de una vida saludable y activa gracias a una amplia oferta de servicios sociales, sanitarios y culturales de la máxima calidad, que nos posiciona entre los mejores centros residenciales a nivel nacional.

Llevamos trabajando durante más de 20 años, para redefinir un estilo de vida independiente y seguro dirigido a personas senior que deseen seguir disfrutando con total libertad de las experiencias que les ofrece la Costa Blanca, junto con una acogedora comunidad multinacional.

Qué es Forum

¿DÓNDE ESTAMOS?

Forum se encuentra situado en la Costa Blanca, en el término municipal de Alfaz del Pí, provincia de Alicante, a 5 Km de Benidorm, a 4 Km de Altea, a 40 de Alicante y a 800 metros del centro urbano.

Alfaz del Pi es uno de los municipios alicantinos más turísticos de la Costa Blanca, en el que conviven actualmente más de 90 nacionalidades, que disfrutan de una elevada calidad de vida y uno de los más altosniveles de seguridad ciudadana y confortabilidad.

La Costa Blanca es actualmente la zona de residentes extranjeros más importante de España, gracias a su microclima especial durante todo el año, considerado uno de los más benignos de Europa.

Además de 300 días de sol al año, 19º de temperatura media en los meses de otoño, invierno y primavera y más de 8 horas de sol al día, la Costa Blanca cuenta con espectaculares playas y espacios naturales como el parque natural de la Sierra Helada, así como con más de 7 campos de golf contando con un campo de prácticas en el propio municipio.

Dónde estamos FORUM

UNA NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA DISEÑADA
PARA PERSONAS SENIOR

BENEFICIOS DE VIVIR EN FORUM

Continúa con tu independencia 


Usted continuará disfrutando de un estilo de vida activo y saludable en el que podrá enriquecer mente, cuerpo y alma gracias a la gran oferta social y cultural que tiene Forum Mare Nostrum.

Más allá del clima

La calidez de Forum Mare Nostrum va más allá del clima. El residente podrá disfrutar de todas las bondades del Mediterráneo desde sus paradisíacas playas, hasta gozar de la flora y fauna que ofrece los alrededores de la zona.

Planifica tu vida, a tu medida

En Forum apostamos por redefinir la vida senior proporcionando todos los medios al residente para gozar de una independencia y privacidad, pudiendo solicitar servicios complementarios que facilitan su día a día, en caso de que lo necesite.

El mejor equipo humano en su vida

Nuestros residentes cuentan con el mejor equipo humano a su lado, con el que podrá contar 24 horas al día, 365 días al año, para asesorarle, ayudarle o acompañarle en todo lo que necesite. Usted sentirá que las personas que trabajan en nuestra comunidad serán una extensión más de su familia.

FORUM TOUR

Si todavía no se decide, puede explorar Forum Mare Nostrum sin levantarse de su asiento.

FORUM TOUR
VIDEO TOUR OF FORUM MARE NOSTRUM

LA OPINIÓN DE NUESTROS RESIDENTES

Conozca la opinión que tienen nuestros residentes de  Forum Mare Nostrum y porqué decidieron vivir en nuestra comunidad.

CONOCE A NUESTROS RESIDENTES - FORUM

English